miércoles, 4 de marzo de 2015

Invitación a las familias

Durante este curso estamos llevando a cabo un proyecto de fomento de la lectura titulado “Un mundo por leer”. Con él pretendemos acercar a vuestros hijos e hijas a la diversidad cultural que existe en nuestro planeta, invitándoles a disfrutar con la magia de las palabras de otros países a través de los cuentos. De esta forma aprenderán a valorar a las personas que pertenecen a otras culturas y otros países.

Por eso queremos pedir vuestra colaboración para que os acerquéis hasta el Centro a contar algún cuento o leyenda de cualquier parte del mundo. Si procedéis de otro país o habéis vivido algún tiempo fuera de España, la experiencia será tremendamente enriquecedora. Pero, no lo será menos si junto a vuestros hijos e hijas buscáis en libros, Bibliotecas o Internet algún relato y nos lo contáis a todos.

Os agradecemos vuestro interés en este proyecto de antemano, los que estéis interesados, podéis poneros en contacto con nosotros durante el mes de marzo para organizar cómo y cuándo podéis participar. En la biblioteca de lunes a viernes de 13:30 a 14:00,  avisando con antelación por la agenda de vuestros hijos/as, por teléfono al centro, o  a través de comentarios en esta entrada.

Os dejamos diferentes vídeos donde podréis encontrar ejemplos de cuentos de tradición oral y AQUÍ podéis encontrar unas interesantes orientaciones, os esperamos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...